Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior187/273 

Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel

 Foto 1/Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel Foto 2/Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel Foto 3/Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel Foto 4/Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel Foto 5/Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel 
Entrar
  Tweet 
Vista: 170 veces  
Enviada el 14/08/19 a las 23:47:25 - Obra N° SSER190814234725 

"Club Habano en Camagüey rinde honores a Fidel"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Con el titulo “El deleite de los soñadores” integrantes del Club Habano en la ciudad cubana de Camagüey, rindieron homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el aniversario 93 de su natalicio.

Entre canciones, danzas, tonadas y dedicaciones, el patio del hostal El Colonial, de la Cadena de Hoteles E, del grupo Cubanacán, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de los Tinajones, Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue el escenario escogido para rendir homenaje al Comandante en Jefe.
Además se recordó las palabras del Héroe Nacional José Martí, cuando afirmó que el tabaco es “...hoja india, consuelo de meditabundos, deleite de los soñadores, arquitectos del aire, seno fragante del ópalo alado...”
Seguidamente se realizó el maridaje entre el tabaco Habano y el Ron Havana Club y se hizo una exposición de momentos memorables del líder Fidel Castro, mientras el trío Los Criollos interpretaba canciones de lo más autóctono del repertorio musical cubano.
Además, se resaltó la labor del Hotel E “Camino de Hierro”, en el octavo aniversario de su fundación, inaugurado el 13 de agosto de 2011, en homenaje al Comandante en Jefe. Asimismo trabajadores de la fábrica el Surco desarrollaron un ejercicio práctico de la técnica de torcido de tabaco.
Se evocó la etapa en la que “los nativos Indios Tainos enrollaban y prendían unas hojas misteriosas que llamaban “Cohiba”, en una ceremonia desconocida hasta ese momento para los descubridores del Nuevo Mundo. Un punto de partida en la Cuba; que desde hace mas de 500 anos, el tabaco negro cubano es considerado el mejor del planeta”.
Participaron entre otros, integrantes del equipo cubano de boxeo que tuvo un excepcional desempeño en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, especialmente los campeones agramontinos Julio César La Cruz y Dainier Peró.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  58° Concurso Mensual FotoRevista   59° Concurso Mensual FotoRevista