Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior89/273 

Holguín entre más populares para esnórquel

 Foto 1/Holguín entre más populares para esnórquel Foto 2/Holguín entre más populares para esnórquel Foto 3/Holguín entre más populares para esnórquel Foto 4/Holguín entre más populares para esnórquel Foto 5/Holguín entre más populares para esnórquel 
Entrar
  Tweet 
Vista: 222 veces  
Enviada el 30/08/19 a las 23:27:58 - Obra N° SSER190830232758 

"Holguín entre más populares para esnórquel"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Las playas del norte de la provincia de Holguín clasificaron entre las cien más populares del mundo para la práctica de esnórquel, según la encuesta realizada a los viajeros por el portal TripdAdvisor, publicada este viernes.

La oriental provincia cubana, a más de 800 kilómetros al este de La Habana, se caracteriza además, por poseer una cadena de hoteles, hostales y casas privadas donde los amantes del esnórquel pueden hospedarse.

Holguín también se distingue por sus 41 playas naturales, como Guardalavaca, Esmeralda, Estero Ciego y Don Lino, las más visitadas por turistas de todas las latitudes, de aguas turquesas, cálidas y tranquilas.

Constituyen una gran opción las playas colindantes a Sierra Cristal, donde crecen vistosamente una variedad de plantas, como palmas, cocoteros, frutas tropicales, helechos y árboles de maderas preciosas.

Es tentador el recorrido por el Salto Agua del Guayabo, el de mayor altura de Cuba, la caverna submarina el Tanque Azul de Caletones, la ruta más importante de aves migratorias de la zona y el Parque Recreativo Cultural Chorro de Maíta, que nos traslada más de 500 años atrás, donde se puede apreciar el único museo del Caribe expositor de hábitos funerarios primitivos, un cementerio aborigen de los agricultores araucos, los primeros pobladores de la isla.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas31/08/19  00:17:00

Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol31/08/19  01:52:17
Gracias amigo Vargas
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  58° Concurso Mensual FotoRevista   59° Concurso Mensual FotoRevista