Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior109/249 

Curso escolar: la patria despierta con júbilo

 Foto 1/Curso escolar: la patria despierta con júbilo Foto 2/Curso escolar: la patria despierta con júbilo Foto 3/Curso escolar: la patria despierta con júbilo Foto 4/Curso escolar: la patria despierta con júbilo Foto 5/Curso escolar: la patria despierta con júbilo 
Entrar
  Tweet 
Vista: 173 veces  
Enviada el 02/09/19 a las 22:06:53 - Obra N° SSER190902220653 

"Curso escolar: la patria despierta con júbilo"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Con la incorporación de 300 nuevos maestros egresados de la escuela pedagógica agramontina y una cobertura docente del 96 por ciento, comenzó en Camagüey el curso escolar 2019-2020.
La escuela primaria Josué País en la ciudad de los Tinajones fue sede del Acto Provincial de inicio del calendario docente, en reconocimiento a los resultados integrales del plantel de referencia del sector en el territorio.
La maestra Norma Rodríguez Duarte, de los 45 años vinculada al sector de la Educación, 25 los ha dedicado a la escuela Josué País.

La pionera Marian Dulzaide Ayra, expresó el agradecimiento por la garantía que tienen los niños cubanos de un nuevo curso escolar.
Con emoción, la maestra Olga Lidia Luis Suárez, expreso su satisfacción, alegría y compromiso en este curso escolar 2019-2020.
Yoseily Góngora López, Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey recordó que se inicia un nuevo calendario docente como cada septiembre desde MIL 959 cuando abrieron de par en par las puertas de la justicia social, como resultado del luminoso proceso revolucionario.
Enfatizó en el entusiasmo que reina entre los educadores cubanos y camagüeyanos por el incremento salarial y definió el nuevo calendario como una fiesta de la familia en la mayor de las Antillas.
Además, resaltó la labor de la Escuela Primaria Josué Páis, ganador de la sede provincial.
En toda la provincia de Camagüey, este 2 de septiembre se incorporaron a las aulas más de 115 mil 800 educandos en todas las enseñanzas.
Como se expresó el curso escolar es la luz de la educación: la patria toda se estremece y despierta con júbilo conocido, pero con diferentes uniformes multicolores y con la alegría del inicio de la fiesta del saber.
Niños y jóvenes cubanos colman de vida las escuelas, seguros de que no hay mayor tesoro que la educación.
En ese contexto fueron congratulados organizaciones de masas y políticas y entidades estatales que sobresalieron en el apoyo a la obra educacional en la provincial y reparaciones de diferentes escuelas camagüeyanas.
También en el Acto Central Provincial de inicio del curso escolar 2019-2020 en Camagüey le fue conferida la medalla José Tey, que otorga el Consejo de Estado a la maestra Elba Rosa Romero Suárez, subdirectora de la Escuela Primaria Josué País García.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas02/09/19  22:44:18

Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol02/09/19  23:00:31
Gracias amigo por los aplausos
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  46° Concurso Mensual FotoRevista