Sencillamente Series

Entendemos por serie fotográfica, la presentación de tres (3) a cinco (5) fotos que respondan a un concepto que lo sostenga y le de unidad. La serie subida deberá tener unidad temática.   Subir Series Hoy Series del Día  

"El agua, líquido imprescindible para la vida" de Lázaro David Najarro Pujol

Atras   AnteriorSiguiente
 Foto 1/El agua, líquido imprescindible para la vida Foto 2/El agua, líquido imprescindible para la vida Foto 3/El agua, líquido imprescindible para la vida Foto 4/El agua, líquido imprescindible para la vida Foto 5/El agua, líquido imprescindible para la vida 
Entrar
  Tweet 
Vista: 197 veces
  
Enviada el 07/05/19 a las 07:05:10 - Obra N° 190507070510
"El agua, líquido imprescindible para la vida" de:  
Lázaro David Najarro Pujol
 Los embalses de agua en Camagüey tienen una ligera mejoría como consecuencia de las lluvias registradas en abril, no obstante en algunas zonas la sequía persiste, por lo cual el ahorro debe ser una prioriodad tanto en el sector residencial como en el estatal.

Los datos suministrados por la Empresa Provincial de Aprovechamiento Hidráulico indican que las represas del territorio registran más del 50 por ciento de su capacidad.

Aunque la primavera comenzó el 21 de marzo, cuando cerró aparentemente el periodo seco en Cuba, es imprescindible continuar adoptando medidas para el uso adecuado del agua.

Camagüey distingue por contar con la mayor infraestructura hidráulica del país con 54 presas.

Marzo, quinto mes del período estacional poco lluvioso (noviembre - abril) en Cuba, finalizó con solo un 11 por ciento de todo el territorio nacional con déficit en los acumulados de las lluvias.

Es una responsabilidad de todos realizar un uso eficiente del agua en las unidades productivas del sector cooperativo y campesino, al igual que en todas las entidades estatales y la población para asegurar la eficiencia en la explotación del vital recurso.

De los 54 embalses con que cuenta la provincia solo cuatro abastecen a la población de la ciudad de Camagüey. Se trata de las presas Pontezuela, Tínima, Cubano-Búlgara y Máximo.

A pesar de dificultades en el suministro de agua a la Ciudad de lo Tinajones, se realizan esfuerzos para garantizar la cobertura, en correspondencia con el volumen actual de las presas de abasto a la población.
 Reportar Foto Atras   AnteriorSiguiente  

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir series  /  Leer nuestras Reglas de Participación   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  46° Concurso Mensual FotoRevista