Coberturas de FotoRevista

Volver a Coberturas

Megamuestra III de FotoRevista

Espacio Cultural del Sur, Bs.As., Argentina
Realizado el: 3 de mayo de 2013
65 fotos en esta cobertura
3610 visitas

 
 

Inauguración de la Megamuestra III, colectiva organizada por FotoRevista, con la participación de 130 autores con más de 300 fotografías.

La muestra se inauguró el 3 de marzo de 2013, en el Espacio Cultural del Sur, Bs.As., Argentina, y se la podrá visitar hasta el 31 de mayo en Av. Caseros 1750, Bs.As., todos los días por la tarde, hasta las 21hs.

Durante el mes de junio la muestra se podrá visitar en el Centro Cultural Adan Buenosayres (Parque Chacabuco, Bs.As.)

Ver galería de la muestra en fotolibro

Fotografías gentileza de Mercedes Orden
Video por Guadalupe FG (co-directora FotoRevista)

 Ver como Galería Lytebox 
-
  
 

Gracias a todos los participantes, al Espacio Cultural del Sur, a Ricardo Alonso por la locución, A Raúl Villalba por la foto de la invitación, a Juan Mauro Blanco y Silvia Insaurralde por la colaboración para colgar la muestra, a Inés Olavarría por colaborar en la recepción de los autores y a Mercedes Orden por las fotos.
FotoRevista

   

Comentarios recibidos (15)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista