FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Puertas abiertas

Salon de `Refugiarte` / Catriel - Rio Negro - Patagonia argentina
Realizado el: 20, 21 y 22 de julio
22 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

Maderas, martillos, cámaras fotográficas, fotos aquí y alla…apuro por llegar a tiempo…el mate circulando entre las manos y la amistad circulando entre todos.

Es difícil en lugares pequeños y alejados de los grandes centros culturales llevar adelante un emprendimiento cultural que perdure en el tiempo y logre continuidad.

La ultima expo  fotográfica se había realizado alla por el 83 y fue una muestra colectiva del ya inexistente Foto Club Catriel. Despues devino el silencio y algunos seguimos con este vicio de hacer fotografía, pero caminando solos.

El año pasado, sorpresivamente apareció una muestra. Eran todos nombres nuevos; nombres que recién comenzaban a andar este camino de las imágenes. Fue una gratísima sorpresa y nació la pregunta: ¿esto continuara?.

Hoy, nos encontramos felizmente con esta segunda muestra colectiva de FOTOGRAFIA CREATIVA CATRIEL.

Se observa un camino andado y se perciben caminos por venir. Excelentes imágenes van desandando temas y tendencias individuales. Busquedas, ensayos y fundamentalmente muchas ganas y pasión por lo que hacen, marcan una enorme distancia con la muestra anterior.

Todo tiene su lugar…desde el paisaje solitario de la estepa, hasta la problemática de la ancianidad y de la discapacidad, pasando por abstracciones de color y luz.

Nucleados por las profes Lorena Gonzalez y Maria Jose Perez van en búsqueda de nuevos objetivos y no quedan dudas que los han de lograr. Ya se encuentra en programa una nueva muestra y seguramente seguiremos disfrutando de bellas fotos que van hurgando en el paisaje y la gente de esta querida ciudad que ya ha encontrado en este grupo quien deje registro de su transcurrir diario, de su paisaje y de sus sueños.

Felicitaciones para todos y cada uno y que los click sigan por muchos años mas

RICARDO CASCIO

 
FO.CO. enviado el 23/07/2012
Por: Ricardo Cascio
http://flacofla.blogspot.com
1020 visitas
  

Comentarios recibidos (3)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista