FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Exposición fotográfica `Nosotros`

Casa de Cultura de Berisso / Berisso. Buenos Aires . Argentina
Realizado el: 24/12/2012
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

Exposición Fotográfica “Nosotros”

Quedo abierta al público la muestra de fotografías del taller  “Fotografía e Identidad”, que se dicta en Casa de Cultura de Berisso, con cien obras que abarcan una amplia temática y técnicas diversas, desarrolladas durante el año por los alumnos que integraron las técnicas aprendidas con la búsqueda de identidad berisense y de su propia identidad.

La muestra puede visitarse hasta el 7 de Diciembre y participaráel día 1ro. de dicho mes de la “Noche de los Museos”.

Profesores Indalecio Guasco y Viviana Orozco

Alumnos que exponen: Teresa Bolatti, Jorge Baban, Ornela Cistola, Franco Cistola, Selene Clidas, Alicia Cubas, Julian Desimone, Rodolfo Diaz,Cecilia Ledesma, Leandro Leiva, Nuccetelli Antonela, Cecilia Perez, Monica Benitez, Santiago Sandoval, Blanca Berto, Camila Casarico y Angel Banegas.

Gracias por la visita al grupo Fotografico La Colectiva de La Plata, al  los integrantes del TFB  (Taller fotografia Berisso). 

 

 
FO.CO. enviado el 27/11/2012
Por: Viviana Orozco
http://www.elcuartoscuro.com
1288 visitas
  

Comentarios recibidos (4)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista