FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Megamuestra III

Espacio Cultural del Sur / Buenos Aires, Argentina
Realizado el: 3 de mayo de 2013
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Una vez más vuelvo a Buenos Aires para participar de esta Megamuestra y el día lluvioso fue un poco mi cómplice para llegar un rato antes. Esta circunstancia me permitió registrar algo más del Espacio Cultural y ese entorno especial que le daba el día lluvioso. Muchas gracias a Humberto y Guadalupe por haberme invitado y a todos los participantes, algunos que los he ido conociendo a través del tiempo y las distintas muestras, con los que compartimos ratos de charla, en especial Alberto Fretes con quien recorrimos la muestra. Otros los conocí en esta oportunidad y que se han vinculado a las actividades y exposiciones de FotoRevista como mi amiga Ingrid Romaní, que desde Perú llegó hasta Colonia para recorrer Sencillamente fotos II. A todos muchas gracias.

 
FO.CO. enviado el 8/05/2013
Por: Juan Fernández
799 visitas
  

Comentarios recibidos (2)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista