FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Comunidad Abierta FotoRevista 

Encuentro Federal en Neuquén (23, 24 y 25 de Mayo 09)

Publicado: 19-03-2009
4731 visitas desde el 13/08/09

Por: Jorge A- Cáceres

argentina-Neuquen
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 
Juntamente con Marta Uderzo, Osvaldo Gagliardi, y la colaboración de Seba Japas en Buenos Aires, con la anuencia del Staff de Fotorevista, comenzamos con la organización del "Encuentro Federal en Neuquen", para realizar dicho "encuentro" hemos tenido en cuenta detalles que son fundamentales al menos para nosotros en lo que respecta a la Organización.
1º- Las distancia que van a tener que recorrer quienes participen. para ello quienes viven en Bs. As. deberán comunicarse con Seba (hay una muy buena alternativa para el transporte)
Darles el tiempo a otras zonas que se comuniquen entre ellos y vean la manera de abaratar costos, es decir por ej. la gente de San Nicolas,o Cordoba, etc (que Vilches, Marcelino y Elvira, Josep, junten euros y se vengan)
2º- Tener un lugar fisico adecuado, que implique no solamente la actividad  propia, si no el alojamiento, de quienes concurrran a este "Encuentro", agregado a esto el espacio para el desayuno , almuerzo y cena.
Por lo tanto estamos en condiciones de decirles que , tenemos ese lugar, que la fecha que lo podemos disponer es la que mencionamos, que solamente tendran que traer ropa de cama, que los cupos son de 60 plazas, que podran, dormir, disfrutar, compartir y comer en el mismo sitio.
En breve subiremos fotos del lugar, lo que no haremos será mencionar en ningun momento la dirección y ubicación del mismo por razones de seguridad (mandaremos correos privados), el mismo esta en Neuquen Capital.
Sabemos de muchos que tienen parientes en la zona y por ahi si estó es un exito (desde ya lo descontamos) podran albergarse con ellos.
Algo que debera quedar claro y esto dicho con la mejor onda, quienes vengan tendrán tiempo de confirmar hasta el día jueves 14 de mayo.

Detalles:
todos los detalles e ideas de lo que se pueda hacer de actividad en el encuentro pueden volcarlos en esta sección,  que junto con quien se acaba de sumar Adriana Boni y Guada y Humberto, mas toda la buena onda de Uds, haremos un cronograma de actividades, por ahi no podremos implemetar todo, pero basicamente es el conocernos como personas, compartir nuestro trabajo y tener la opotunidad de conocernos personalmente

DESDE YA GRACIAS
  
  MARTA UDERZO-OSVALDO GALIARDI-JORGE CÁCERES
Y LA SUMA DE ADRIANA BONI-
gagliardios@hotmail.com
Seba_japas@hotmail.com
jorgeabdoncaceres@gmail.com    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (16)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
08/12/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Epílogo

por Luis Morilla
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista