FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Cuentos, Anecdotas, Letras y Leyendas 

2001: Fiestas de fin de Año con cámara nueva.

Publicado: 30-06-2009
2676 visitas desde el 13/08/09

Por: Martha A. Moreschi

Alta Gracia- Córdoba- Argentina
http://delugaresyotrascosas.blogspot.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Desde el año 1993 gozaba del placer de sacar fotografías con una pocket K ( no Kirshner), un rollito por mes desde el nacimiento de Aldy y menos fotografías con la llegada de limitaciones personales y el nacimiento de Stéfano, ¿la mamá?, siempre detrás de la cámara.
Mientras tanto, llegado el 2000, los del Laboratorio de aquí le decían a mi pétalo de penca “dale comprale otra cámara, ya ni vienen los rollos 110!”, a lo que le hizo caso omiso mi media naranja hasta que terminamos la casita y finalizaba el 2001, antes de la crisis vió?.
Un día, decidido mi marido, ni que se hubiera ganado la lotería, ingresó conmigo a la casa de fotografía y compró la réflex C y un trípode, ¿para qué un trípode?, pensaba yo, el tema de la cámara confieso que me gustó.
Crisis en marcha terminamos de pagarla con esfuerzo y mientras tanto la muy terca: “yo”, cual experta, reconocía sólo dos funciones de la cámara: M= Modo Manual y MF: Foco Manual, poniéndose a leer manuales, libros de fotografía K y consultando por doquier e insistiendo sólo en sacar fotografías en estos modos.
Llegaron las fiesta de fin de año ¿qué más iba a hacer sino documentar tan preciados momentos?, y con cámara nueva!, hermosa oportunidad!.
Fiesta de la guardería: en un salón grande, muchísima gente, con poca iluminación y así lo hice, los resultados obtenidos se adjuntan al pie.
Festival de Danzas Españolas: salón enorme, iluminación con reflectores color, mano inexperta y más evidencia al pie. Algunas fotografías de ambos eventos pudieron rescatarse por beneficio del destino y para el recuerdo.
Lo peor es que nunca me sirvieron de escarmiento muchos otros momentos que se repitieron al realizar mis búsquedas, solo en casos especiales usando el AF, así que aún verán mi mano moviendo el zoom y renegando luego, con mucho placer, por los errores que siguen apareciendo. Va con cariño.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (14)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
El glamour en la fotografía
 14/04/2014  Tecnica

El glamour en la fotografía

por Ada Sacchi y Darío Rial
Premio Adquisición 8M
 Exposiciones
Cierra: 31/03/24

Premio Adquisición 8M

por Varios
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  75° Concurso Mensual FotoRevista   76° Concurso Mensual FotoRevista