FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La tecnología de las cámaras Lumix Panasonic será utilizada por National Geographic

Publicado: 13-09-2011
2133 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

La tecnología de las cámaras Lumix Panasonic será utilizada por National Geographic

Los Exploradores de National Geographic utilizarán las cámaras Lumix de Panasonic para registrar sus investigaciones de campo.

Los modelos G3 y GF2 serán los elegidos para esta ocasión.

Buenos Aires, Argentina, 7 de septiembre de 2011 – Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, llevará adelante el proyecto “Testigos de la Tierra”, en el cual se usarán las cámaras Lumix Serie G como herramientas que registren las exploraciones de investigación realizadas por los jóvenes y exploradores del National Geographic.

Panasonic aspira a ser la “Empresa Verde Innovadora Número 1 en la Industria Electrónica”, posicionando al medio ambiente como el eje de todas las actividades de negocio, además de tomar la iniciativa en la promoción de la "Revolución Verde", que está teniendo lugar en todo el mundo.

El proyecto "Testigos de la Tierra" tiene como fin apoyar el trabajo de los exploradores. Uno de ellos, es el biólogo Datta Aparajita, que investiga los desafíos de la conservación que enfrenta el bosque tropical de Arunachal en la India, una de las últimas grandes extensiones del mundo de la naturaleza. Otra de las razones del proyecto es acompañar el trabajo de los jóvenes exploradores, como en el caso del biólogo Greg Smith y el fotógrafo Drew Fulton, que están trabajando para conservar los bosques de Costa Rica.

National Geographic siempre deslumbró con las fotos de sus exploraciones mundiales. Las actividades de investigación y conservación de estos archivos ayudaron a crear conciencia en todo el mundo sobre la preservación del medio ambiente. Sus exploradores son visionarios, científicos innovadores y pioneros que están empujando los límites del descubrimiento, la aventura y la resolución de los problemas mundiales. Los jóvenes exploradores otorgan apoyo a los individuos entre los 18 y 25 años en su búsqueda de la investigación, exploración y conservación de los proyectos de campo.

Al tener como objetivo lograr ser para el 2018 la “Empresa Verde Innovadora Número 1 en la Industria Electrónica”, Panasonic continúa contribuyendo al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que genera el crecimiento del negocio. De esta manera se podrá lograr inspirar a las próximas generaciones sobre la conservación del medio ambiente.

Las actividades apoyadas por el proyecto "Testigos de la Tierra" del proyecto, tanto los videos como las fotografías tomadas con las cámaras Lumix de Panasonic, estarán disponibles en los sitios web de Panasonic y National Geographic oficial.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente
al 0810-321-7262

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.

Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7,765.5 billones de yenes para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).

Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web  www.panasonic.com.ar

El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista