FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon: Próximos lanzamientos en Coolpix y Reflex

Publicado: 05-10-2010
6190 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet FUTUROS LANZAMIENTOS NIKON COOLPIX Y REFLEX


COOLPIX

S1100pj
Cámara compacta. Diversión en cantidad.
Cámara compacta con proyector incorporado

Nikon Coolpix S1100pj
Seguro de ser el centro de atención en cualquier reunión, el proyector incorporado de la nueva COOLPIX S1100pj puede proyectar sus fotografías y videos de alta definición (HD) de 720p, en cualquier superficie plana.
La tecnología de pantalla táctil también distingue a esta nueva Nikon compacta, ya que su pantalla LCD táctil de alta resolución de 3 pulgadas, proporciona control de las funciones clave de la cámara en la punta de los dedos. La S1100PJ, de 14,1 Megapíxeles, presenta una variedad de funciones de edición de fotografía y dibujos, para añadir diversión adicional a la experiencia de compartir imágenes.
También ofrece un objetivo de cristal NIKKOR de 28-140 mm con Zoom de 5x, estabilización de imagen mediante VR óptica, ISO hasta 6400, detección de movimiento, grabación de videos en alta definición 720p(HD), modo sencillo automático y sistema inteligente de detección de rostros.



S80
Un toque de brillantez.
Elegante y sofisticada. Pantalla táctil y brillante de 3,5”.

Nikon Coolpix S80
La gran pantalla Clear Color OLED de ultra resolución (819.000 puntos) de 3,5 pulgadas de la COOLPIX S80, brinda control táctil de las funciones de la cámara que, con la visión gran angular de esta pantalla y el recubrimiento a prueba de reflejos, logra que se obtenga una composición de imagen espectacular y brillante, para visualizar y compartir cómodamente.
La COOLPIX S80 de 14,1 Megapíxeles presenta un objetivo NIKKOR ED con zoom de 5x, grabación de videos con sonido estereofónico de alta definición (720p) y funciones de edición de imagen creativa, incluyendo la capacidad de escribir o dibujar en la imagen.
La S80 también ofrece estabilización de imagen mediante VR y alta sensibilidad hasta ISO 6400. Presentada en una variedad de colores, la delgada y elegante COOLPIX S80 es tan hermosa como las fotografías que toma.



S8100
Rápida. Poderosa. Versátil.
Zoom de 10x. Video en alta definición (HD) total. Pantalla de alta definición.

Nikon Coolpix S8100
Una calidad de imagen espectacular, excepcional desempeño en condiciones de baja iluminación, rápida respuesta y características sofisticadas, son las especificaciones sobresalientes de la COOLPIX S8100 de 12,1 Megapíxeles, con tecnología avanzada de sensor CMOS.
El objetivo de cristal NIKKOR ED con zoom óptico de 10x, cubre 30-300mm de distancia focal, y la rapidez de inicio de la cámara, el autoenfoque rápido, la rápida liberación del obturador y el disparo continúo de alta velocidad (hasta 5 cuadros por segundo), aseguran la captura de momentos memorables.
La versátil S8100 ofrece estabilización de imagen mediante VR óptica, alta sensibilidad ISO (hasta 3200 a resolución total), un nuevo sistema de control de flash, grabación de video en alta definición (full HD) de 1080p, con grabación de sonido estéreo y una pantalla LCD de 3 pulgadas de ultra alta resolución (921.000 puntos), para ver y compartir imágenes claras y nítidas.



S5100
Estilo. Velocidad. Facilidad.
Diseño delgado. Zoom de 5x. Enfoque rápido.

Nikon Coolpix S5100



P7000
Reinventa tu creatividad.
Alto rendimiento. Control creativo. Imágenes excepcionales.

Nikon Coolpix P7000
La Nikon P7000 es una cámara digital compacta de alto rendimiento, que ofrece un control de imagen impresionante y una excelente calidad de imagen. Diseñada para un manejo rápido, seguro y confortable, cuenta con 10,1 Megapíxeles, una gran sensor CCD de 1/1,7 pulgadas, y un objetivo de cristal NIKKOR ED de 28-200mm con zoom óptico de 7.1x.
La cámara P7000 también ofrece grabación con zoom en alta definición (HD), autoenfoque y grabación de sonido estereofónico, una variedad de funciones de control creativo, capacidad de archivo RAW, un rango de sensibilidad ISO de hasta 6400 a resolución total y un indicador de horizonte virtual electrónico.
Una pantalla LCD de 3 pulgadas de 921.000 puntos y un visor óptico, brindan una visión clara y brillante, y la posibilidad de compartir imágenes.




REFLEX

D7000
Poder que asombra. Características que inspiran.
Nikon Reflex D7000
Con tecnologías de imagen de alta calidad y un cuerpo sorprendentemente cómodo de transportar, la D7000 marca una nueva era en la flexibilidad creativa. Lo bastante resistente para viajar a cualquier parte y lo bastante potente para responder a cualquier situación, su amplia gama de funciones avanzadas deleitarán a todos los fotógrafos que estén dispuestos a mejorar sus aptitudes. Si la pasión es la fotografía, ésta es la D-SLR que se necesita.

• 16,2 Megapíxeles reales con el nuevo sensor de imagen CMOS en formato DX de Nikon.
• El nuevo mecanismo de procesamiento de imágenes EXPEED 2 logra una calidad de imagen más alta, un procesamiento más rápido y múltiples funciones, todo esto con menos consumo de energía.
• Un rango de sensibilidad ISO desde 100 hasta 6400 en configuración normal; puede ajustarse a Hi2
(equivalente a ISO 25600).
• Nuevo sistema de enfoque automático (AF) con 39 puntos de enfoque, incluidos 9 sensores de tipo cruz en el centro.
• El nuevo sensor RGB de 2.016
• D-Movie de alta definición total (Full HD de1080p) proporciona una calidad de imagen mejorada y una operatividad con capacidad de grabación de sonido estereofónico.
• Visor con aprox. 100% de cobertura de encuadre y aprox. 0,94x de aumento.
• Alta durabilidad con cubiertas superior y posterior de aleación de magnesio.
• Ranuras dobles para tarjetas SD, compatible con SDXC.
• Paquete dedicado de baterías Multi-Power MB-D11 (opcional) que utiliza una aleación de magnesio como cubierta exterior y permite un intercambio de alimentación con la batería de la cámara.



D3100
Fotografías hermosas. Películas increíbles. Tómelas con confianza.
Nikon Reflex D3100
La asequible, compacta y liviana D3100 SLR digital de Nikon presenta un sensor CMOS con formato DX de alta resolución de 14,2 Megapíxeles que, con un objetivo NIKKOR Zoom de cristal de 3x, 18-55 mm de alta calidad, con estabilización de imagen mediante VR, y modo de guía integrado, ayuda a obtener hermosas fotografías y sorprendentes videos de alta resolución (Full HD) en 1080p, con autoenfoque full-time (Full-Time AF), y con increíble facilidad.
Puede capturar la acción que otras cámaras pierden con su rápido tiempo de puesta en marcha, liberación del obturador en una fracción de segundo, disparo de 3 cuadros por segundo y el enfoque automático de 11 puntos.
Un rango ISO de 100 hasta 3200 (expandible a 12800–Hi2) le permite grabar videos o tomar fotografías en casi oscuridad. EXPEED 2, el nuevo procesador de imágenes de Nikon, asegura una calidad de imagen impresionante, manejando el color, contraste, exposición y ruido.
La visualización en vivo (LiveView) y la grabación de videos en un toque, le permiten ver la acción en la pantalla de 3 pulgadas, y el sistema de reconocimiento de escena selecciona automáticamente los ajustes ideales.
También se puede seleccionar entre 6 modos automáticos de exposición de escena: retrato, paisaje, niño, deportes, primer plano o retrato nocturno, para resultados sorprendentes en condiciones difíciles.
El D-Lighting activo restaura detalles de sombras y puntos de luz para mejorar la imagen. Un flash incorporado está listo para esas veces en las que no hay suficiente luz, mientras que la edición de imagen en la cámara permite libertad creativa y efectos sin la necesidad de una computadora.



Speedlight SB-700 AF
Flash versátil y fácil de usar, compatible con las cámaras SRL de formato FX y DX de Nikon, y el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. De uso increíblemente intuitivo, cuenta con una gama de funciones avanzadas que simplifican la gestión de la calidad y la dirección de la luz. Tres patrones de iluminación ofrecen un control total sobre la cobertura del flash y el modo A:B de fácil acceso, permite un control inalámbrico de varios flashes. Con un cuerpo compacto, es el equipamiento ideal para tener a mano cuando se necesitan hacer fotos creativas o conseguir imágenes más equilibradas en condiciones de iluminación complicadas.
Nikon Flash SB700
• Unidad Speedlight portátil y versátil
• Control preciso de flash i-TTL de Nikon
• Total libertad de posicionamiento del cabezal del flash
• Zapata de contactos y funcionamiento inalámbrico
• Cobertura versátil automática del zoom motorizado
• Posibilidad de elegir entre 3 patrones de distribución de luz
• Controles y menús simplificados
• Identificación de filtro de color
• Protección contra sobrecalentamiento del cilindro del flash
• Identificación automática de formato
• Bloqueo de valor del flash (Bloqueo FV)
• Actualización de firmware
• Cubierta de zapata a prueba de agua (Water Guard)




OBJETIVOS NIKKOR


AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR
Alto rendimiento, alta calidad y zoom telefotográfico.
Lente Nikkor 28-300mm
Basado en la popularidad y versatilidad de los objetivos de rango focal amplio, el nuevo objetivo de cristal AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR es el primer objetivo de formato FX de Nikon con rango de Zoom de 10,7x, ideal para entusiastas y profesionales.
El AF‐S NIKKOR 28‐300mm f/3.5‐5.6G ED VR es la solución óptica integral ideal para viajes, paisajes, retratos y para fotografiar sujetos lejanos. El AF-S NIKKOR 28 300mm f/3.5-5.6G ED VR está optimizado para ofrecer nitidez de borde a borde en cámaras D‐SLR de formato FX y DX, y tiene un distancia focal equivalente de 42‐450 mm cuando va unido a una cámara DSLR de formato DX.
Su fórmula óptica incluye dos elementos de cristal ED que efectivamente minimizan la aberración cromática, aún con la máxima apertura, y tres elementos Asféricos que virtualmente eliminan la coma y otras aberraciones, también a máxima apertura.
Este objetivo de alto rendimiento también incorpora un seleccionador de modo de enfoque M/A (manual/automático) que permite cambiar rápidamente de operación manual a automática y viceversa, y un enfoque interno (IF) que proporciona un veloz y silencioso enfoque automático sin cambiar la longitud del objetivo mientras mantiene la distancia de trabajo a través del rango de enfoque.



AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G
Objetivo telefotográfico rápido de rango medio, destinado a convertirse en un clásico.
Lente Nikkor 85mm
Un objetivo largamente esperado por los fotógrafos profesionales sin margen para arreglos posteriores, el AF‐S NIKKOR 85mm f/1.4G, un objetivo clásico de retrato ultra rápido, con sorprendente calidad de imagen, alto rendimiento y la habilidad de crear impresionantes efectos de fondo desenfocados (Bokeh).
Este objetivo está diseñado para retratistas profesionales, fotógrafos de estudio y de bodas que deseen fotografiar a máximas aperturas, mientras logran el mayor rendimiento.
El AF‐S NIKKOR 85mm f/1.4G es también el objetivo ideal para retratos y fotografías en situaciones de baja iluminación debido a su habilidad de crear una profundidad de campo acotada con detalles y nitidez exigentes. El AF‐S NIKKOR 85mm f/1.4G está optimizado para ofrecer nitidez de borde a borde en cámaras D‐SLR de formato FX y DX, y presenta dos modos de enfoque, M/A (manual/automático con prioridad) y M (manual) para mejorar aun más la versatilidad y adaptarse a las necesidades del fotógrafo.
Las características adicionales incluyen enfoque interno (IF) que permite al objetivo enfocar sin cambiar el largo del cilindro, recubrimiento de nanocristal para reducir los efectos de reflejos y resplandor, y una construcción sólida para resistir el uso agresivo en campo.



AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR
Define versatilidad.
Lente Nikkor 24-120mm
El nuevo objetivo Zoom AF‐S NIKKOR 24‐120mm f/4G ED VR redefine la categoría de objetivo de amplio ángulo a focal de retrato, y proporciona a los usuarios un objetivo con rango focal medio de apertura constante, lo que es ideal para una amplia variedad de disciplinas fotográficas.
Este objetivo de alto rendimiento ofrece una apertura constante de f/4 para mantener los ajustes de exposición por todo el rango del zoom y es perfecto para fotografiar paisajes, retratos, interiores y bodas.
El AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR también presenta dos elementos ED, tres elementos Asféricos, un útil seleccionador de modo de enfoque M/A, enfoque interno y recubrimiento de nanocristal para reducir los reflejos y el resplandor y así lograr una claridad de imagen mayor, a lo largo de todo el encuadre.



AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR:
Ahora, tomar fotografías con un súper telefoto es fácil y asequible.
Lente Nikkor 55-300mm
El nuevo AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR cumple una variedad de funciones como el objetivo ideal para los fotógrafos familiares, así como para los entusiastas de la fotografía en general.
Este objetivo es el complemento ideal para el objetivo del kit de cámara, el 18‐55 mm VR con formato DX, tal como el que acompaña a la recién lanzada D3100, y proporciona a los usuarios una manera asequible de lograr un súper zoom de distancias focales de hasta 85.2‐450 mm (equivalente a 35 mm). El AF‐S DX NIKKOR 55‐ 300mm f/4.5‐5.6G ED VR aporta los beneficios de distancias focales más largas al alcance de los usuarios para cuando capturen objetos distantes, como los de un evento deportivo, reuniones familiares y vacaciones de verano.
Características adicionales incluyen un Modo de Detección de Trípode, el cual permite al usuario activar la estabilización de imagen mediante VR y automáticamente compensar las vibraciones rítmicas cuando está montado en un trípode. Además, un elemento de alto índice de refracción (High Refractive Index, HRI) ha sido implementado para mantener compacto su tamaño y ofrecer un alto contraste incluso con máxima apertura.
La construcción óptica consiste en dos elementos de extra baja dispersión (Extra low Dispersion, ED) que reducen eficazmente las aberraciones cromáticas incluso en la máxima apertura.



AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G
Gran angular profesional ultra-luminoso. Formato FX.
Lente Nikkor 35mm
Objetivo de distancia focal simple, profesional y gran angular con diafragma rápido f/1.4. Diseñado para utilizar con las cámaras SLR de formato FX de Nikon.
Incorpora el sistema de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon y revestimiento de nanocristal para obtener imágenes sorprendentemente definidas, incluso en condiciones de escasa iluminación.
Cuenta con un diafragma circular de nueve láminas para un efecto de desenfoque (bokeh) ultrasuave.
Su sobresaliente capacidad óptica, así como su sólido y fiable rendimiento, convierten a este objetivo en el accesorio ideal para los fotógrafos que buscan un objetivo resistente.



AF-S NIKKOR 200mm f/2G ED VRII
Teleobjetivo profesional luminoso con VR. Formato FX.
Lente Nikkor 200mm
Teleobjetivo profesional rápido con un diafragma f/2, diseñado para su uso con las SLR de formato FX de Nikon.
Incorpora el sistema de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon para lograr una imagen excepcionalmente fija, incluso en condiciones de escasa iluminación.
El revestimiento de nanocristal reduce las imágenes fantasma y los brillos, y el diafragma circular de 9 láminas permite un efecto de desenfoque (bokeh) muy suave.
Cuenta con un autofoco silencioso y preciso, así como un cuerpo de magnesio sellado herméticamente.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
08/12/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Epílogo

por Luis Morilla
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista