FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Presentación de productos Nikon en Expoimagen 2010

Publicado: 13-02-2010
10431 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet  Presentación de productos Nikon
en Expoimagen 2010

Nikon Argentina anunció los productos que presentará en la nueva Expoimagen, a realizarse en Buenos Aires, del 25 al 28 de marzo de 2010 en "La Rural".

 

Cámaras réflex Nikon

Nikon D3000
Nikon D3000
La calidad de imagen asombrosa de las cámaras digitales Nikon SLR y su facilidad de funcionamiento destacan a la D3000 de 10,2 Megapíxeles, la cámara D-SLR más amigable de Nikon. Compacta y competente, la D3000 es compatible con una gran variedad de objetivos NIKKOR de fama mundial e incluye un zoom NIKKOR de 3x de 18-55 mm con estabilización de imagen mediante VR de Nikon para combatir el desenfoque de la imagen provocado por el temblor de la cámara. Captura los momentos fugaces con precisión a una velocidad de hasta 3 cuadros por segundo. Además la respuesta del obturador, en menos de un segundo, elimina las molestias del retraso del obturador. Las funciones exclusivas de retoque integradas para el placer creativo y la guía de modos, dispuestas para ayudarle de la mejor manera posible, hacen de la D3000 una opción aun más inteligente. La cámara incluye el objetivo 3x AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR con estabilización de imagen y la calidad óptica legendaria de NIKKOR.

 

Nikon D5000
Nikon D5000
Una mezcla excepcional de simplicidad y capacidades altamente avanzadas D-SLR, la compacta y potente D5000 ofrece una impresionante calidad de imagen de 12,3 Megapíxeles junto con una pantalla de visualización en vivo multiángulo flexible, para la perspectiva en la toma de fotografías recientes. El procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon mejora aún más el desempeño, posibilitando la respuesta del obturador en menos de un segundo y la toma continua de fotografías hasta 4 cuadros por segundo capturando perfectamente acciones rápidas y momentos precisos. El modo HD D-Movie de 24 cps con sonido de la D5000 captura videoclips con claridad sorprendente. La D5000 es la D-SLR perfecta, se adelanta a las exigencias de las futuras tomas de fotos. La cámara incluye el objetivo 3x AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR con estabilización de imagen y la calidad óptica legendaria de NIKKOR.

 

Nikon D90
Nikon D90
Con las claves de rendimiento de imágenes de la innovadora D300, la D90 de 12,3 Megapíxeles de formato DX ofrece a los entusiastas el poder y el rendimiento para responder a su pasión y ampliar su rango de expresión con hasta 4,5 cuadros por segundo. Con el sistema de reconocimiento de escena, el control de foto, iluminación digital activa (D-lighting) y visión real en un botón, la D90 hace que las imágenes maravillosas cobren vida. Además, la D90 presenta el nuevo modo de película digital, una innovadora función de secuencia de película de alta definición de 720p que amplia las posibilidades creativas con su sorprendente capacidad de captura de video.

 

D300S
Nikon D300s
La rápida y ágil D300S combina un extraordinario desempeño con imágenes fijas y con video de alta definición. Esta D-SLR ofrece la versatilidad que permite darle rienda suelta a la imaginación del fotógrafo. Un sensor de imagen de alta resolución de formato DX con 12,3 Megapíxeles y el exclusivo procesamiento de imágenes EXPEED captura su visión a velocidades de hasta 7 cps. Agregue la empuñadura opcional MB-D10 para habilitar hasta 8 cps, además de la capacidad de disparo amplia y la comodidad de manejo. Un sistema de enfoque automático de 51 áreas es más rápido y preciso con el sistema de reconocimiento de escenas exclusivo de Nikon, mientras que la medición matricial en color II en 3D RGB de 1.005 píxeles asegura la exposición exacta y la detección de balance de blancos más precisa.

 

Nikon D700
Nikon D700
La Nikon SLR D700, puede lograr varias de las proezas innovadoras de procesamiento de imágenes de la legendaria D3 pues contiene un sensor de procesamiento de imagen de 12,1 Megapíxeles de formato FX, pero en un cuerpo más compacto y liviano. Ágil, rápida y capaz de asombrosos matices, la D700 captura tonos de seductora suavidad y capta cada detalle con claridad insuperable para producir imágenes prácticamente sin ruido en hasta ISO 6400. Cuenta con 5 cuadros por segundo que pueden ser aumentados a 8 cps utilizando el Grip MB-D10 y la batería EN-EL 4a.

 

Nikon D3s
Nikon D3s
La Nikon D3s muestra versatilidad en multimedia con formato FX especialmente diseñada para el exigente uso profesional de hasta 9 cps. Tanto las imágenes estáticas como las de video de alta definición de 24 cps proporcionan nitidez increíble de extremo a extremo, colores profundos y un amplio rango tonal, mientras que el rendimiento innovador permite la captura con sensibilidad de bajo ruido de hasta ISO 12800. El audio que acompaña el video de alta definición se logra con un micrófono incorporado, mientras que el sonido estéreo de alta fidelidad se graba a través de una entrada para micrófono externo que utiliza un micrófono opcional. El recientemente diseñado sensor CMOS de 12,1 Megapíxeles original de Nikon, acompañado por exclusivas tecnologías como procesamiento de imágenes EXPEED, reforzadas por el sistema de reconocimiento de escena y por el sistema AF rápido y preciso de 51 áreas, completan las cualidades de la D3s para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales.

 

Nikon D3x
Nikon D3x
Con base en los avances de la D3 de reconocimiento mundial, la D3x fusiona los 24,5 Megapíxeles de óptimo rendimiento de imagen en formato FX con las características de eficiente velocidad, manejo y administración de la potencia que satisface los requerimientos más exigentes, en el estudio o en el campo. Con un rango dinámico de gran amplitud y un rendimiento de muy bajo nivel de ruido de ISO 100 a ISO 1600, la D3x brinda un detalle exquisito y un rango tonal sobresaliente aun en condiciones adversas; su cuerpo, ergonométricamente superior, permite una respuesta instantánea a la vez que ofrece protección completa.

 

 

Objetivos Nikkor

AF-S NIKKOR 300 mm f/2,8G ED VR II
Lente Nikon 300mm VRII
Súper teleobjetivo NIKKOR con apertura rápida de f/2,8
Gran apertura, teleobjetivo de desempeño profesional optimizado para lograr una nitidez de extremo a extremo tanto para el formato FX como para el DX de las cámaras digitales SLR de Nikon; perfecto para la fotografía de acción y el fotoperiodismo deportivo, para la fotografía de vida salvaje y más.
Estabilización de la imagen Nikon VR II (reducción de la vibración)
La función de reducción de la vibración está diseñada específicamente para cada lente VR NIKKOR. La VR II permite fotografiar con cámara en mano con hasta 4 velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible sin esta función, y con la garantía de que se obtendrán imágenes más nítidas.
Revestimiento de nanocristales exclusivo
Ofrece una mayor reducción de sombras y del resplandor interno, lo que permite lograr una claridad de imagen superior.

 

AF-S NIKKOR 70-200 mm f/2,8G ED VR II
Lente Nikon 70-200VRII
Objetivo NIKKOR f/2,8 con zoom rápido
Perfecto para fotografía deportiva, periodística y de la naturaleza.
Estabilización de imagen mediante VR II (reducción de la vibración) de Nikon
La reducción de la vibración, diseñada especialmente para cada objetivo NIKKOR VR, permite fotografiar con cámara en mano a velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas de lo que sería posible sin este mecanismo y garantiza imágenes muchísimo más nítidas.
7 elementos de dispersión extra baja (ED)
Ofrece nitidez y corrección de color superiores, al minimizar efectivamente la aberración cromática, incluso en las configuraciones de mayor apertura.

 

AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3,5-5,6G ED VR II
Lente Nikon 18-200VRII
Versatilidad de zoom de 11x
Una solución notable de objetivo único de 18-200 mm, ideal para situaciones muy diversas. Ángulo de imagen equivalente a un objetivo de 27-300 mm en formato de 35 mm.
Estabilización de imagen mediante VR II (reducción de la vibración) de Nikon.
La reducción de la vibración, diseñada especialmente para cada objetivo NIKKOR VR, permite fotografiar con cámara en mano a velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas de lo que sería posible sin este mecanismo y garantiza imágenes muchísimo más nítidas.
Dos elementos de dispersión extra baja (ED)
Ofrece nitidez y corrección de color superiores, al minimizar efectivamente la aberración cromática, incluso en las configuraciones de mayor apertura.
Tres elementos de lente asférica
Minimiza la coma y otras aberraciones, incluso en aperturas amplias.
Interruptor de bloqueo del zoom
Fija el cilindro del objetivo en su longitud mínima.

 

AF-S DX Micro NIKKOR de 85 mm f/3,5G ED VR
Lente Nikon 85mm VR
Objetivo compacto para primeros planos Micro NIKKOR de formato DX
La opción ideal para realizar primeros planos, fotografiar paisajes, realizar retratos y fotografía en general.
Enfoque cercano hasta 27,4 cm
Extiende su versatilidad con enfoque desde el infinito hasta el tamaño real (relación de reproducción de 1:1)
Estabilización de la imagen de VR II (reducción de la vibración) de Nikon
La reducción de la vibración, específicamente diseñada para la lente VR NIKKOR, permite fotografiar con cámara en mano a hasta 4 velocidades de obturación más lentas de lo que de otra manera sería posible, lo que garantiza imágenes de nitidez muchísimo mayor.
Elemento de dispersión extra baja (ED)
Ofrece una excelente nitidez y corrección de color por medio de la efectiva minimización de la aberración cromática, incluso en configuraciones con gran apertura.

 

AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
Lente Nikon 35mm
Objetivo rápido f/1,8 NIKKOR de primera calidad
Perfecto para condiciones de poca luz, viajes, retratos ambientales y fotografía en general.
Diseñado para las cámaras SLR digitales de formato DX de Nikon
Fórmula óptica optimizada, para empleo con las cámaras SLR digitales de formato DX de Nikon, ofrece un ángulo de imagen que se aproxima al ángulo de visión normal clásico de un objetivo de 50 mm de una cámara SLR digital de formato FX de Nikon o de una cámara de filmación de 35 mm.
Elemento de lente asférica
Minimiza la coma y otros tipos de aberraciones de la lente, lo que mejora aún más la integridad de la imagen.
Recubrimiento Nikon Súper Integrado (SIC)
Mejora la eficiencia de la transmisión de la luz y ofrece una excelente coherencia de colores y reducción del resplandor

 

Teleconvertidor TC-20E III AF-S
Niokn Teleconverter TC-20E

Versatilidad mejorada del teleobjetivo
Sistema portátil a precio accesible que permite ampliar el alcance del teleobjetivo; ideal para deportes, vida salvaje, vigilancia y más.
Factor de conversión óptico de 2x
Duplica la longitud focal de ciertos objetivos NIKKOR compatibles selectos.
Elemento de lente asférica
Prácticamente elimina la aberración de coma y otros tipos de aberraciones, especialmente en las mayores aperturas.
Recubrimiento Integrado (IC) de Nikon
Mejora la eficiencia de la transmisión de luz, optimiza la uniformidad de los colores y reduce el resplandor.
Diseño óptico avanzado
Siete elementos en cinco grupos optimizados para ser usados con cámaras digitales SLR de formato FX y DX, creados para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales

 

 

Flashes

SB-900
Flash Nikon SB900
Flash de alto rendimiento i-TTL
Numero guía de 56 para ISO 200 en metros
Modos: i-TTL, TTL, Auto, FTP, Modo comando master y remoto
Cabezal zoom automático 17-200mm

 

 

Accesorios

WT-4a
Nikon WT-4a

Transmisor inalámbrico para D300s, D700 y serie D3; permite enviar imágenes a través de una red Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g) y trabajar la cámara a distancia desde una computadora con el software Nikon Camera Control Pro 2*. Admite el modo de LiveView desde una computadora con el Nikon CCP2.
*el software Nikon Camera Control Pro 2 se vende por separado.

GP-1
Nikon GP1
Conector GPS para D90, D300s, D700 y serie D3. Guarda en la información EXIF las coordenadas donde fue tomada la fotografía.

 

 

Cámaras Nikon COOLPIX

Nikon COOLPIX P100
Nikon Coolpix P100
Acérquese más a la imagen con el zoom, tome fotos más rápido y haga más con la COOLPIX P100 de Nikon, con su nuevo sensor CMOS de 10,3 Megapíxeles reales e increíble objetivo de cristal NIKKOR ED con zoom óptico de 26x. La enorme pantalla brillante LCD de 3,0 pulgadas de alta resolución (460k puntos), con ángulo variable, y el visor electrónico de la cámara hacen fácil el componer y compartir sus fotografías. La nueva estabilización de imagen mediante VR de 5 vías de Nikon toma fotografías increíbles y con una facilidad increíble. Grabe video en alta definición total (1080i) con sonido estereofónico además de disparos de alta velocidad a 10 cps con resolución total.

 

Nikon COOLPIX S8000
Nikon Coolpix S8000
La elegante, compacta y rápida COOLPIX S8000 de Nikon combina 14,2 Megapíxeles reales con un increíble objetivo de cristal NIKKOR con un zoom óptico de 10x para lograr impresiones espectaculares de hasta 40 x 50 centímetros. La cámara cuenta con una increíble pantalla LCD brillante de alta resolución (921k puntos) de 3,0 pulgadas para componer y compartir imágenes y películas en alta definición con sonido estereofónico. COOLPIX S8000, con el concepto de procesamiento de imagen EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen VR de 4 vías, toma fotografías excelentes con una facilidad increíble.

 

Nikon COOLPIX S6000
Nikon Cooolpix S6000
La elegante, compacta y rápida COOLPIX S6000 de Nikon combina 14,2 Megapíxeles reales con un increíble objetivo de cristal NIKKOR con un zoom óptico de 7x para lograr impresiones espectaculares de hasta 40 x 50 centímetros. Grabe películas impresionantes con calidad en alta definición (720p) y una increíble pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas que facilita la composición y el uso compartido de imágenes y películas. La COOLPIX S6000, con procesador de imagen EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen VR de 4 vías, toma fotografías excelentes con una facilidad increíble.

 

Nikon COOLPIX S4000
Nikon Coolpix S4000
La cámara COOLPIX S4000 de Nikon crea recuerdos emocionantes mediante la combinación de 12,0 Megapíxeles eficaces, zoom de 4x y una impresionante PANTALLA TÁCTIL LCD de alta resolución (460k puntos) de 3,0 pulgadas. La COOLPIX S4000 cuenta con video de alta definición (720p) con salida HDMI para grabar y compartir películas en su computadora o HDTV. La COOLPIX S4000, con el concepto de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon, estabilización de imagen VR de 4 direcciones y sistema inteligente de detección de rostros, le permite obtener fotografías excelentes con una facilidad increíble.

 

Nikon COOLPIX S3000
Nikon Coolpix S3000
La cámara con ajustes de estilo y para composición de imágenes COOLPIX S3000 de Nikon combina 12,0 Megapíxeles eficaces con un zoom óptico de 4x y objetivo de cristal NIKKOR para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 centímetros. El nuevo diseño, íntegramente de metal, de líneas esbeltas y fácil agarre se desliza en el bolsillo de su camisa o bolso, y la increíble y brillante pantalla LCD de 2,7 pulgadas facilita componer y compartir fotografías, aún a plena luz del sol. La COOLPIX S3000, con el concepto de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon y estabilización de imagen VR de 4 vías, le permite obtener fotografías excelentes con una facilidad increíble.

 

Nikon COOLPIX S1000 pj
Nikon Collpix S1000pj
La COOLPIX S1000pj de Nikon, nueva y revolucionaria, combina 12,1 Megapíxeles efectivos y un objetivo NIKKOR con zoom gran angular de 5x, con la primera cámara del mundo que tiene un proyector ultra pequeño incorporado. La COOLPIX S1000pj combina el sistema de estabilización de imagen de Nikon mediante VR óptica de 4 vías con una increíble pantalla LCD de alta resolución de 2,7 pulgadas para capturar imágenes nítidas y claras. La COOLPIX S1000pj incluye el sistema inteligente de detección de rostros de Nikon con obturador para sonrisas que permite tomar fotografías geniales con solo tocar el obturador.

 

Nikon COOLPIX S640
Nikon Collpix S640

La COOLPIX S640 de Nikon, elegante, distinguida y rápida, combina una velocidad líder en su clase y un tamaño compacto con 12,2 Megapíxeles efectivos y un objetivo de cristal NIKKOR con zoom gran angular de 5x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 centímetros. El elegante diseño, íntegramente metálico, hace que sea fácil transportarla y la increíble pantalla LCD Clear Color brillante de 2,7 pulgadas permite componer y compartir fotografías con facilidad. La COOLPIX S640, con el concepto de procesador digital de imágenes EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen de 4 vías, permite tomar fotos más nítidas con un retardo mínimo del obturador.

 

Nikon COOLPIX S570
Nikon Coolpix S570
La elegante y sencilla COOLPIX S570 de Nikon combina 12,0 Megapíxeles efectivos con un objetivo de cristal NIKKOR con zoom gran angular de 5x para lograr impresiones espectaculares de hasta 40 x 50 centímetros. El elegante diseño, íntegramente metálico, hace que sea fácil transportarla y la increíble pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas permite componer y compartir fotografías con facilidad. La COOLPIX S570, con la estabilización de imagen de Nikon mediante VR de 4 vías, combina cuatro tecnologías para obtener imágenes nítidas y precisas.

 

Nikon COOLPIX S70
Nikon Coolpix S70
La COOLPIX S70 de Nikon, elegante y sensual, combina 12,1 Megapíxeles efectivos y un zoom gran angular de 5x con una pantalla TÁCTIL de LED orgánico (OLED) de alta resolución de 3,5 pulgadas que permite tomar y compartir fotografías con facilidad. La COOLPIX S70 combina el sistema de estabilización de imagen de Nikon mediante VR óptica de 5 vías con un obturador táctil que permite tomar fotografías nítidas en todo el rango del zoom. La COOLPIX S70 incluye el sistema inteligente de detección de rostros de Nikon que permite tomar fotografías geniales con solo tocar el obturador.

 

Nikon COOLPIX L110
Nikon Coolpix L110
Acérquese a su pasión con la COOLPIX L110 de Nikon que cuenta con 12,1 Megapíxeles reales y un increíble objetivo de cristal NIKKOR con zoom óptico de 15x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 centímetros. La nueva y enorme pantalla brillante LCD de 3,0 pulgadas de alta resolución (460k puntos) le permite componer y compartir sus fotografías con su familia y amigos. La COOLPIX L110 con la nueva estabilización de imagen mediante VR de 4 pasos de Nikon toma fotografías increíbles y con una facilidad increíble y puede además grabar video en alta definición con sonido estereofónico.

 

Nikon COOLPIX L22
Nikon Coolpix L22
Coleccione recuerdos y comparta felicidad con la nueva COOLPIX L22 de alta resolución de Nikon y sus 12,0 Megapíxeles reales, un zoom de 3,6x y una enorme pantalla LCD brillante de 3,0 pulgadas. El sistema de estabilización de imagen mediante VR de 3 vías de Nikon detecta automáticamente el movimiento de la persona y ajusta la velocidad del obturador y la configuración de la sensibilidad ISO para compensar las sacudidas de la cámara y minimizar las imágenes desenfocadas. El Modo sencillo automático de la cámara con Selector Automático de Escenas simplifica la experiencia de tomar fotografías al permitir que la cámara seleccione automáticamente el mejor ajuste para obtener fotografías excelentes.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El glamour en la fotografía
 14/04/2014  Tecnica

El glamour en la fotografía

por Ada Sacchi y Darío Rial
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista