FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Nora Lilian Iturbide, participante

Publicado: 05-01-2015
3866 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Compañera diaria de FotoRevista, además es... ¿mejor la escuchamos? que tiene hermosas palabras para compartir en esta charla.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (26)

Dejar Comentario 
Elisa Reynoso
ResponderElisa Reynoso21/09/15  23:29:48
FELICITACIONES!!!!!!!me hiciste emocionar!!!!!!bella mujer,,,,,por fuera y por dentro......besos
Elisa Reynoso
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )21/01/16  07:24:18
Que sorpresa Ely ! gracias hermosaaaaaaaaaaa, besosssssssssssss
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Gustavo Acosta
ResponderGustavo Acosta24/04/15  07:57:10
Noralí! Me partieron al medio! Te mando un fuerte abrazo. Es muy bueno escucharte y conocer algo más de tu historia de vida!
Gustavo Acosta
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )26/04/15  06:40:39
Noooo que te queremos enteritoooooo!!!!! viste nuestra querida Guada abre nuestros corazones en cada reportaje, ademàs, como no nombrarteeeeeeeeee queridisimo doc Gus! si has sido, y sos unos de los pilares en mi vida.. un fuerte abrazooooooooooo !!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Fernando Valdez Vazquez
ResponderFernando Valdez Vazquez12/02/15  19:12:05
Ahora se por qué todos tus comentarios son asi de simpáticos, por qué vos sos simpática! Una bella persona Noralí y fue lindo poder verte y a la vez conocerte.
Fernando Valdez Vazquez
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )14/02/15  07:18:20
Muchas graciasssss fer por aguantar una horaaaaaaa escuchando , jajajajja, viste que alguna razòn habiaaaa!!!!!!!!!! segui deleitando a mi y a todos con tus bellas y nostalgicas imagens , sos una de las personas que reflejan lo que sienten !!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Jorge Armando Diaz
ResponderJorge Armando Diaz06/02/15  19:37:00
Sra.NORA LINDO Reportaje, BUENAS Fotos y CALIDA Persona (Lastima el millón de pesos) /
Jorge Armando Diaz
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )07/02/15  06:43:26
Muchas gracias porescuchar el reportaje Jorge!!! y con respecto al millon, si es una lastima que no los tenga jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )06/02/15  11:37:51
Quiero hacer una aclaraciòn en realidad esto no es un monologo, y cuando digo escucharmes, es escucharnos, a Guada que pregunta y yo que contesto. Al leer todas las repsuestas me di cuenta de mi cuota de egoismo sorry Guada.
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Beatriz Ferrero
ResponderBeatriz Ferrero04/02/15  22:57:11
HERMOSA Y EMOTIVA ENTREVISTA .........FELICITACIONES NORALI
Beatriz Ferrero
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )05/02/15  21:27:45
Muchas graciassssss Beaaa por escucharmeee!!!!!! viste Guada abre nuestros corazones!!!!!! beso enormeeeeeee!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa03/02/15  14:40:41
Norali!!!!! Hoy termino de ver el video!!!! Te cuento comencé en un ciber... pero me tuve que ir... y hoy lo vi completo!!!!! Sos un ejemplo de vida!!!! Me encanto saber cosas de vos que no sabía!!!! Sos muy simpática, autentica, alegre, cariñosa, siempre tenes una palabra de aliento cuando te das cuenta que el otro está mal ( lo sé por experiencia). Siempre con buena onda!!!! Sos de esas personas grandes!!!!! Que llegan a lo más profundo !!!!!! Un besote grande!!!! Y nos veremos en la Mega!!! Yo también soy de esas personas que me gusta conocer y estar con el otro!!!!! Y a Guada y Humberto... GRACIAS por hacer posible este intercambio!! A mi también me hace mucho bien Fotorevista!!!!!
Maria Laura Bausa
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )04/02/15  09:35:38
Es una alegria inmensa recicbir un comentario despues de tantos dias ! Muchas Gracias Laly por tomarte el tiempo para escucharme, ,y siempre digo que FR es mas que compartir imagenes, que bueno que se viene la mega VI, seguro que podremos charlar mas !!!!!!!!!! y
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Alfredo Mendez
ResponderAlfredo Mendez29/01/15  01:39:45
Querida Noralì..Una belleza el reportaje siempre me encantò tu amabilidad sobre los comentarios de las fotos subidas por los fotògrafos que con mucha pasiòn lo hacen..pero màs que nada aunque hace rato no participo siempre veo las fotos y veo tu progrezar. Lo que querìa es enviarte desde mi Mardel y luego de haber recibido siempre palabras hermosas sobre mis fotos te quiero enviar Un gran beso y una felicitaciòn Por la persona....esta todo dicho para mì con eso luego de la entevista Besos Alfredo y feicitar a Guada y Humberto por hacerla
Alfredo Mendez
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )31/01/15  06:50:48
Queridoo Alfred!! que sorpresaaaaa, si hace bastante que no te veo por aqui, Muchisimas graciasss por escucharmeeeeeeeeee y por ser tan amable en lo que decis !!!!! sabes que amo a tu MdQ!!!!!! un gran abrazo y beso, y volveeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe28/01/15  09:33:47
Querida Noralí!!! Qué hermoso escucharte, sos una `madraza` (tuve el honor de comprobarlo personalmente en la última Mega conversando con vos). Un verdadero placer disfrutar de tu compañía y de esa alegría diaria que contagia!!!Tus fotos son realmente maravillosas!!!Mil gracias por los bellos comentarios que hiciste sobre mi persona!!!Sos divina!!!Besosy Abrazos . María Inés.
María Inés Hempe
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )28/01/15  21:05:23
Que me has sorpendido , y de verdad vos sos la divina , gracias por escucharme y lo unico que puedoo decirte porque me ha emocionado y llegado al alma lo que sin querer acabo de leer en el reportaje a Maisa, que FOTOREVISTA es MUCHO MAS que compartir una imagen para muchos de nosotros... abrazo enormeeeeeeeee por tu calidez y besossssssssssssssss Maria Ines
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Joana Sansalvador Roca
ResponderJoana Sansalvador Roca28/01/15  06:56:10
Un grande abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, para una GRANDE. / BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Joana Sansalvador Roca
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )28/01/15  20:58:51
Muchas graciassssssss Joaaaaaaaaa! simplemente por escucharmeeeee , por tu cariño por tu abrazo enormee que llegaaaaaaaaaaa al alma !!!!!!!! besossssssssssss querida amiga!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Juan Pablo Cravero
ResponderJuan Pablo Cravero27/01/15  11:32:41
Nora tuvimos que escucharte 1 hora aijateiu y si sos mi mamà, todo el dia sos asi. igual te quiero nora.
Juan Pablo Cravero
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )27/01/15  22:07:36
bue lo que me faltabaaaa, me da risa, te animaste chinito jajajajaja mama te adoraaaaaaa!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio26/01/15  23:46:46
Pura, sincera, honesta (casi hasta la brutalidad ) tal y como se te adivina en cada saludo por la mañana y en cada comentario. Con mucha alegria de vivir, casi te diria que sos el ejemplo de la alegria de vivir. Gracias por dejarme conocerte un poco y escuchar tu voz... quizas para la proxima muestra me animo y nos conocemos cara a cara, Abrazos miles
Hernan Livio
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )27/01/15  22:05:18
Muchas Graciasssssss a vos por querer conocerme y sobre todo escucharmee, y si te animas quizas nos vemoss, no soy ejemplo, soy buena onda y nada mas, beso enormeeee a vos y a tu bella familia!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Carmen Esteban
ResponderCarmen Esteban22/01/15  20:47:02
Me emocionó verte L4, y me quedé con ganas de poder darte un abrazo al terminar. Porque siempre sós cálida, siempre transparente y hermosa. Sonoros y explosivos petons
Carmen Esteban
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )23/01/15  07:42:10
Sabes que Manzanita , tu abrazo ha llegadoooo, todo llega cuando sale del corazòn... / Ademàs con tus poemas e imagenes que te reflejan como eres una L1!!!!!!!!! divinamenteee sensible y noble. Muchisimassssssss Graciasssssssss por esta sorpresa, y sabes que TKMMMMMMMMMMMMMMMMM! con mususssss re ruidosossss para que te lleguen hasta donde estas bellisimaaaaaaaaa Carmelaa ( como te dice Lito) .
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister22/01/15  10:44:36
Recién lo veo y escucho... TE AMO, VECINITA... Sos una GENIA TOTAL... aunque no nos frecuentemos... Un Beso enorme pero enorme, enorme...
Daniel Pérez Küchmeister
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )23/01/15  07:29:43
Ves que no me equivoco al decir que sos un divino, por la sensibilidad y humildad ... de la BUENA GENTE. Muchisimassss GRACIASS!! por escucharmeeeeeeeeeee y yo tambien TE amo mi vecinitooooooooooooooooo!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco22/01/15  10:37:12
Mi madre solía decir que nunca es tarde cuando la dicha es buena, por ello mi/nuestra Queridísima NORALI, verte y saborearte en esta muy grata charla, es revivir, recordar y reconfirmar toda tu nobleza, pasión, sinceridad y esa necesaria pizca de grata locura contagiosa, que te hace casi única. Alguna vez dijiste (y comparto) que Fotorevista era tu catarsis, hoy tu simpática constancia diaria, te metió dentro del engranaje de Fotorevista y el corazón de la Amigable Comunidad, por lo que brindas y contagias gritemos `La Puta que vale la pena estar Vivos!!!...`` Gracias por dibujar siempre una sonrisa, te quiero tanto que duele... AbrazosGordos
Juan Mauro Blanco
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )23/01/15  07:19:20
mI QUERIDIsiMO dDlq!Y TU AMADA pETALO, LA IMAGEN DE ESE AMOR ETERNOOOOO, AL IGUAL que DOS PERSONAS MUY QUERIDAS PARA MI de esta Amada Fotorevista. Muchassssssssss Graciasssssss por escucharmeeeeeeeeeee!y nunca es tarde, y como le comente a Lily, es reconfortante recibir un comentario despues de tantos dias!!!! Y siiiiiiiii La p...a que vale la pena estar Vivoooooooos! que lo pario Mendietaaaaaaa! jajajajaj Los adoroooooooooooo abrazotes regordosssss y besotesssssssssss!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Liliana Rech
ResponderLiliana Rech22/01/15  02:44:49
Divina Noralí!!!!!! Aquí estoy, más vale tarde que nunca!! Que hermosa charla!!!! Me encantó conocerte un poco más, aunque ya te imaginaba sincera, sensible, luchadora....buena persona. Un placer escucharte y sentir, además, que me identificaba con muchas de las cosas que expresaste. Gracias por alegrarnos con tu presencia todos los días!!!
Liliana Rech
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )22/01/15  06:44:10
NUNCA ES TARDE, QUERIDISIMA lILYYYYYYYYY! PASAN LOS DIAS Y ES RECONFORTANTE QUE ALGUIEN SE HAYA TOMADO EL TIEMPO PARA eSCUCHARRR Y COMENTAR , Y ME HACE FELIZ QUE TE SIRVA, SIEMPRE ESTAS ACOMPAÑANDOMEEEEEEEEE , ALGUN DIA NOS VEREMOSSSS Y AQUI VAN LOS
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )22/01/15  06:45:26
mUUUUUUUUUUUUUCHISIMASSSSSSSSSSS GRAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Valeria Yevara
ResponderValeria Yevara18/01/15  13:24:57
La bella Noralíiiiii!!!! Ando un poco corta de tiempo y hoy de casualidad te vi!! Mi mamá postiza es lo más, un gran corazón siempre dispuesta a ayudar y a alegrar a todos! Luchadora y un encanto de mujer. Gracias por tu cariño de siempre, por tu apoyo y todo lo que me brindaste desde que te conocí! Creativa, talentosa. De esas persona que vale la pena cruzarse en el camino, de las que se quedan y de las que uno quiere tener en su vida. Te quiero muchisimooooooooooooooo!! Besos miles :)
Valeria Yevara
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )20/01/15  06:34:32
Mi bella Val, Hini!!!!!! siempre sere tu mami postiza!!!!!! Muuchas graciasssssss por querermeeeeeeeeee!!!!!!! y tene la plena seguridad que siempre estare en tu camino Yo tambien las quiero muuchisimooooooooo besotesss de tu Mad Maab!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Hugo A. Hazaki
ResponderHugo A. Hazaki17/01/15  19:36:19
Felicitacionessssss Noraliiiiiiiiiiiii. Besossssssssss y siempreeeee para adelante.......
Hugo A. Hazaki
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )18/01/15  06:31:22
MIll gracias Huguitoooooooooooo!!! por escucharmeeeeeeee!!! y en todo orden de la vidaaa sii siempre para adelanteeeeeee! besossssssssss querido amigooooooo!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Angel Triana
ResponderAngel Triana16/01/15  19:37:18
Ahora te conozco un poco más Nora!!!! Y se puede decir queres `buena gente`. Un beso grande y abrazo con todo mi cariño!
Angel Triana
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )17/01/15  06:01:27
Pues que me has dado una inmensa sorpresaaaaa queridooo amigoooooooooo! Muuuuchas graciass por escucharmeeeee! y por tu cariño !!!!!!!!!! un gran abrazooooooo !!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández15/01/15  00:32:45
Hermosa nota para finalizar el año 2014. ¡Muy grato escucharte Noralí! ¡¡¡Felicidades!!!!
Juan Fco. Fernández
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )15/01/15  19:57:17
Mi querido Juancitooooo, muchas graciassss por escucharmeeeeee!!!!!! y segui probando que todoo te sale de 10!!!!!!!!! un beso
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Alberto Matteo
ResponderAlberto Matteo14/01/15  14:37:06
Hermosa charla Norali !! te muestra tal cual tus fotografias.... delicada, sensible y de muy buen gusto
Alberto Matteo
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )15/01/15  19:55:56
Muchisimas gracias por escucharme, querido Alberto, y si soy una mezcla de todas mis (digamos) fotos???? un gran abrazo, me encantan tuss fotosssss!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Stella Avila
ResponderStella Avila10/01/15  17:50:23
Que linda nota Noraliii! Hermoso verte y escucharte. Besos.
Stella Avila
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )12/01/15  06:39:12
Muchas gracias a vos por escucharmeeeeeeee!!!!!! querida cordobesaaaaaaa! y segui deleitando con tus maravillas de paisajes!!!!!! besosssssssssssssssss
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Mirta Steinberg (mirark)
ResponderMirta Steinberg (mirark)07/01/15  17:10:47
Charla plena de optimismo y sinceridad!!!Cariños MirtA
Mirta Steinberg (mirark)
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )08/01/15  19:29:10
Nuestra reportera, hace que abramos nuestros corazones,!!!!! y nos mostremos tal cual somos!! Muchas graciasssssss Mirta!!!!por escucharmeee
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe06/01/15  10:11:58
Hermoso y cálido reportaje Noralí!! Me encantó conocerte un poco más y a la vez disfrutar de tus bellos trabajos!! A través de esta charla pude nuevamente constatar que además de ser una gran fotógrafa sos una gran persona: sincera, luchadora, transparente y con la emoción a flor de piel!! Muchas gracias por dejarnos en FR tus buenas ondas diarias!! TQM Besos y abrazos!!
Maria Isabel Hempe
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )08/01/15  19:24:51
Muuuuchas graciassssssssss querida Maisaaa!!!!y recorda lo que pactamos ehh? jajajaj, estoy practicando!!!!!y a la divina de tu hermana tambien!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe15/01/15  15:16:52
Hola Noralí, no me olvido del pacto, de paso quiero expresarte que mi hermana te agradece mucho la opinión que tenes de ella y te mando muchos y / también!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Cristina Franco
ResponderMaria Cristina Franco05/01/15  23:30:28
Muy interesante la charla con Noralí!!! Una linda persona que tuve la oportunidad de conocer en la última muestra, y quiero aprovechar la ocasión para agradecerle su cordialidad. Bellas las fotografías. Suerte Noralí !!!
Maria Cristina Franco
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )08/01/15  19:19:25
Muchas Gracias Cris, a mi tambien me encantò conocerte!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
 
Eduardo Rene Cappanari
ResponderEduardo Rene Cappanari05/01/15  16:45:00
impecable Norali toda una dama buena persona y profesional, donde la sensibilidad se trasluce en la entrevista y en tus obras, gracias por tu amistad
Eduardo Rene Cappanari
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )08/01/15  19:17:56
Muuuuchasssssssss Graciassss querido Eduardo, por todo !! un enorme beso a Graciela!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Pedro Bavasso, participante
 17/10/2016 - Charlamos

Pedro Bavasso, participante

por FotoRevista
Diana Rojas, participante
 28/01/2014 - Charlamos

Diana Rojas, participante

por FotoRevista
Miguel A. Grecco, fotógrafo y comerciante
 12/08/2014 - Charlamos

Miguel A. Grecco, fotógrafo y comerciante

por FotoRevista
Carlos Cardaci, participante
 18/04/2016 - Charlamos

Carlos Cardaci, participante

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
6° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Casa de Camaras
 
Solo Fotos
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Encuadrarte
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Escuela In Fokus
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter