FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Cuentos, Anecdotas, Letras y Leyendas 

El hombre invisible existe

Publicado: 05-03-2009
2412 visitas desde el 13/08/09

Por: Roberto H. Kuper

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Días pasados leí en algún periódico que unos científicos, de los cuales no recuerdo nombre ni nacionalidad, estaban investigando la posibilidad de lograr la invisibilidad de los objetos.

Les infórmo a ustedes, que el hombre invisible ya existe. 

Yo soy uno de ellos.

Pese a que me veo en el espejo… algunas personas, especialmente otros seres invisibles, hombres de mi edad, me ven, sin ser concientes de que ellos también poseen esa facultad.

Yo me di cuenta de esta particularidad, cuando en una reunión familiar sentados alrededor de una mesa, mi esposa, mi hija, mi nieta, mi consuegra, mi hermana y alguna otra amistad femenina, durante una conversación apasionada e interesante, al querer emitir mi opinión sobre el tema en discusión … las palabras salian de mi boca, atravesando a los presentes, girando en el espacio, rebotando en las paredes, para finalmente caer vírgenes al piso, para morir como hojas al viento, luego de haber recorrido el infinito vacío.

Entonces recurro a dirigir mis expresiones y opiniones a una botella de gaseosa o vino, a un cuadro, a unas flores o simplemente a mis manos, que me escuchan silenciosamente y con suma atención, demostrándome su interés en lo que estoy diciendo, ignorando mi carácter de hombre invisible.

Yo se que me quieren , que se enojan cuando digo en voz alta y en toda reunión en que me encuentre, EL HOMBRE INVISIBLE A RETORNADO.

Cuando ocurre que mi transparencia cristalina hace que no me vean, y no ocupo un lugar visible en el lugar, mis palabras volverán a ser desdeñadas haciendo que se convierta en realidad la figura en cuestión , que ya camina entre nosotros, especialmente cuando uno pasa los setenta.

Salud a todos los hombres de la tercera edad, que aún queridos y amados, muchas veces son desplazados o no tenidos en cuenta.

Pero a pesar de ello, no dejemos de hablar, que aunque a veces no somos escuchados, la vida que hemos consumido nos ha dado una sabiduría, que no debe ser despreciada ni desaprovechada.

Me parece.... ¿ no? Epa …cuidado no me pise que estoy aquí.

AUTOR. ROBERTO HECTOR KUPER 

----------------------------------
Nota aclaratoria: si bien este cuento está escrito en primera persona lo mismo no indica que el personaje sea quien firma.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (12)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista