FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Comunidad Abierta FotoRevista 

El rock y la música en el alma.

Publicado: 10-02-2010
2290 visitas

Por: Claudio Nicastro

Argentina- Villa Gesell.
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Anoche hicimos nuestro sexto show con la nueva banda...pero el verdadero motivo de esta nota coincide con la vuelta de nosotros tres a tocar en vivo, con la emoción de compartir nuestra música con la gente,  la vuelta a tocar en lugares chicos, allí donde el feedback que se palpita es tan emocionante como inexplicable...eso tiene de hermoso la música...el mágico momento de comunicarse, de intercambiar energías, de dar todo de sí con el alma y el corazón en la mano incondicionalmente...y la gente respondiendo!!! a nuestro llamado y a nuestro mensaje cargado con letras de gran contenido social. No hay dudas: el público es para nosotros el verdadero protagonista, se identifica, se mimetiza, hace catarsis, y nosotros allí... en el fondo... rockeando, funkeando, brindándonos enteramente. Realmente es un momento de verdadera entrega, una comunión..
Cada show me lleva a un renacimiento espiritual, pude volcar en forma de música todos mis sentimientos: miedos,  alegrías, tristezas, emoción, el vértigo de una zapada, la comunicación telepática con mis compañeros... expresar lo que de otra forma se hace difícil y que de la catarsis nacen tan hermosos y únicos  momentos. 
He esperado tanto tiempo poder encontrar tan buenos músicos y ellos ansiaban un baterista, un baterista que los escuche, que entienda su propuesta y la transmita con el alma genuinamente, que capte la esencia de su música...la vida quiso eso, que nos encontráramos... nosotros anhelábamos eso y la vida nos lo brindó. Y allí estamos, rockeando de nuevo!!! Fué un nuevo nacer para nosotros y estamos haciendo todo, absolutamente todo por llevarlo adelante. 
Un gran abrazo con cariño para toda la comunidad. 
                                                                        
                                                                    Claudio Nicastro.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (8)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
Fotografía de Cosmética o Belleza
 13/03/2013  Tecnica

Fotografía de Cosmética o Belleza

por Ada Sacchi y Darío Rial
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista