FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La E-P1 de Olympus `Mejor Cámara Profesional`

Publicado: 20-10-2009
4237 visitas

Por: Pilar Krauss

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet LA E-P1 DE OLYMPUS OBTUVO EL PREMIO COMO “LA MEJOR CÁMARA PROFESIONAL”: 
LA CÁMARA QUE DESTAPA UNA NUEVA ERA DIGITAL


Buenos Aires, Argentina- 19 de Octubre 2009. Olympus Imaging America Inc., anunció que su cámara Olympus E-P1 fue galardonada como la mejor cámara digital profesional durante la celebración de la entrega de premios de la Revista PC World Latinoamérica, que reconoce a las compañías y productos de tecnología más destacados y de mayor avance en el mercado latinoamericano. Una vez más y año tras año PC World galardona a Olympus como prueba de superior calidad, alto desempeño y por ser la pionera en tecnologías avanzadas, entre tantas, la característica SW, a prueba de todo.

La innovación tecnológica de la E-P1 comienza con el lanzamiento de la PEN de Olympus en el año 1959: Durante mucho tiempo, Olympus ha miniaturizado la tecnología de las cámaras fotográficas. La Olympus PEN de primera generación apareció en 1959 y estuvo a la vanguardia en imágenes de alta calidad en un paquete pequeño, igualando el desempeño de las cámaras SLR.

Cada año, la revista PC World Latinoamérica celebra la exhibición y premiación de las más novedosas y avanzadas soluciones tecnológicas y de servicios en la región. Para este año los premios se eligieron entre 103 finalistas seleccionados entre 230 productos nominados y más de 50 compañías participantes. Para la edición del 2009 un panel integrado por 20 jueces de 10 equipos de editoriales de PC World Latinoamérica seleccionó a 34 ganadores en el mismo número de categorías.

La E-P1 además de incluir todas las características de una DSRL, está diseñada para la generación móvil, pues permite capturar todo con la más alta calidad fotográfica en una cámara pequeña y cómoda de llevar, facilita compartir más videos y fotos, dando un toque único a las publicaciones en Facebook, MySpace, Flickr, YouTube, Twitter y blogs. También con video HD y audio estéreo integrado puede documentar con facilidad cuando lo desee.

La nueva E-P1 ofrece muchas características excepcionales e innovaciones importantes, entre ellas: Estabilización de Imagen Integrada, LCD de 3 pulgadas (7,6 cm), reducción de polvo, 12 megapíxeles con TruePic™ V de próxima generación, Video HD con audio estéreo de alta calidad, características creativas, fotografía de múltiples aspectos, presentaciones multimedia, nivelador digital, lentes más pequeños y ligeros, modos de medición de 18x18, accesorios pequeños para la cámara, Software OLYMPUS Master 2 incluido (Mac y PC) para descargar fácilmente las imágenes de la cámara u otros dispositivos externos, como una unidad USB, y organiza automáticamente en álbumes por fecha. Desarrolla imágenes RAW de alta calidad, aplica efectos de Art Filter, edita e imprime imágenes y OLYMPUS Master 2 con OLYMPUS Studio 2 incluye un modo de caja de luz y marcas de selección para comparar y organizar múltiples imágenes. El procesamiento RAW está mejorado con controles adicionales para ajustes más finos.


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com .

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
10/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Tonalidades

por Luis Morilla
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista