FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Luis Bellini, participante

Publicado: 15-05-2017
257 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Se pueden escribir páginas sobre una persona. Lo que no se puede es escuchar, observar, reír, comentar y preguntar si solo es una pantalla o un teléfono.
Porque somos curiosos hoy charlamos personalmente y en cada dialogo descubrimos a un participante y ser humano genial ¿lo escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (6)

Dejar Comentario 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna20/05/17  12:17:39
Dice Ángel que `eres un tío grande`, gordo diría yo... perdón `grosso` que, en definitiva viene a significar lo mismo*... Y, seguramente, un buen tipo. Se lo ve en tu rostro y expresión. / / Y anotalo, es lo mejor que vas a escuchar (leer) de mi, nunca. ja, ja, ja. / / Un abrazo enorme y no me interrumpas que tengo que seguir disfrutando de tus fotos en el video. / / *Viene a significar lo mismo que grande, no que gordo.
Carlos Costamagna
 
Carlos Costamagna
Carlos Costamagna20/05/17  12:28:12
Olvidé agregar que tenés tanto una enorme ?mirada? para captar una foto como una tremenda creatividad cuando se trata de ?crear? una foto. Y que coincido con vos, yo también recuerdo los viajes a través de los momentos que he fotografiado. Finalmente? no coincido con vos en fútbol, sorry.
Carlos Costamagna
 
 
Carlos Costamagna
Carlos Costamagna20/05/17  12:29:20
NOTA: Los signos de interrogación debieron verse como COMILLAS.
Carlos Costamagna
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )18/05/17  13:00:09
fabulosa entrevista Luis, y cuanta verdad expresada en tus palabras con respecto a la fotografía, abrazos amigo Elfs
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )17/05/17  18:58:15
Luiiiggiiiiiiiiiiii, genioooooooooo !!!!!!!! se nota que sos loco lindo, tenes cara de loco lindo,!!!!!!!!!! Un reportaje superrrrrrrrr buenisimo bue, doble reportaje jajajajaj una divina tu señora!!!!!!! Un creativo de aquellos!!!!! me encanto conocerte
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Angel Triana
ResponderAngel Triana17/05/17  16:16:45
Amigo Luis, he tenido oportunidad de poner cara y voz a tus trabajos, a través de esta interesante entrevista. Uno de los espacios que más agradezco en FR. Ha sido muy bonito el conocerte. Sabes que admiro tus trabajos. Ánimo que eres un tío grande!!!! Fuerte abrazo desde acá.
Angel Triana
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio16/05/17  06:29:14
A ver mi estimado Luis Bellini upon Banfield vamos por partes diría el Dr. Viktor Frankenstein (tambien Jack, pero ese no me cae simpático). Desde mi lego entender, mas aun que el tuyo que no lo es tanto: `no manejo la luz` quizás no puedas poner la luz en palabras (casi nadie puede) pero esta claro que no necesitas `manejarla` porque la lees de maravillas, `no sé de composicion` `busco impacto` (o algo similar) ubicar cada cosa en su lugar para que la obra transmita con mas fuerza nuevamente, aunque no lo puedas poner en palabras, es componer. Asi que mi estimado usted en su periplo de auto aprendizaje ha sabido catalizar ciertas condiciones que estan en su `mirada`, aun sin saberlo, y lo ha llevado a la expresion con un estilo muy propio, `Psicodelia` diría quien suscribe o `mal medicado` (termino que `Salierisé`) en palabras del Doc que junta a aquellos que Dios cría y FotoRevista aglutina. Se lo digo por ACA y por donde sea que la vida nos cruce. Si sabés por donde Anda Lucía avisame que la anda buscando Cano para una sesión especial y Alonso sigue en la cola. Luisito (ahora va en diminutivo) sos groso sabelo. Abrazo (desde la adolescencia me caigo a menudo, hasta me he llevado por delante edificios enteros, pero no hace falta que esté sacando una foto para que pase asi que no te preocupes, somos mucho mas que dos ) Saludos a la patrona, la tengo vista de las Megas
Hernan Livio
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe16/05/17  03:22:47
Querido Luis!!!Como siempre un placer disfrutar de las entrevistas que realiza Guada y más aún si son Fotorevisteros allegados a una!!! / Te conocí hace muchos años atrás en las Megas cuando acompañaba a mi hermana Marisa en calidad de invitada y, desde el primer encuentro, me sentí muy a gusto con vos y tu señora . Luego , en forma virtual, en el sitio y los últimos años compartiendo nuestras imágenes, casi a diario!! / Me divierto a horrores con tus ocurrencias, tus historias, tus bromas y reir es muy sano!!! Se ha establecido un hermoso vínculo, con mucha afinidad!!! / Admiro profundamente tus fantásticos trabajos, tu mirada, tu creatividad y tus originales ediciones, muchas historias detrás...!!! / Contás con una bella familia y una excelente compañera de vida que está a tu lado y se apoyan, se admiran y respetan mutuamente y eso, hoy en día, es invalorable!!! / Me encantó conocer un poco más de tu vida personal, de tus experiencias y diversas anécdotas en fotografía, como por ejemplo, los rollos velados en tu cámara Minolta o las famosas caídas que todos padecemos cuando tomamos imágenes caminando y no prestamos atención dónde pisamos...!!! / Para mí sos un excelente fotógrafo y una maravillosa persona que siempre me brindó palabras de cariño en momentos: buenos, malos y muy especiales en mi vida, que mucho agradezco y valoro!!! / Un gran abrazo, que sigan los éxitos en tu vida personal y en Fotorevista!!! / Sigamos compartiendo con alegría esta pasión por la fotografía!!!
María Inés Hempe
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Horacio Magrino, dirigente
 04/05/2015 - Charlamos

Horacio Magrino, dirigente

por FotoRevista
Rubén Sotera, fotógrafo
 22/07/2014 - Charlamos

Rubén Sotera, fotógrafo

por FotoRevista
Luis René Morilla, fotógrafo y profesor
 25/02/2014 - Charlamos

Luis René Morilla, fotógrafo y profesor

por FotoRevista
Federico R. Pérez, fotógrafo y dirigente
 26/05/2014 - Charlamos

Federico R. Pérez, fotógrafo y dirigente

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.