FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo modelo de Olympus: FE-5030

Publicado: 21-04-2011
2274 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet EL NUEVO MODELO DE OLYMPUS FE-5030: ELEGANTE Y CON MUCHO ESTILO PARA FOTOS GENIALES EN UN SOLO CLICK
La FE-5030 une lo mejor de dos mundos: sofisticación y simplicidad para un desempeño único y calidad de imagen definida

Buenos Aires, Argentina. 14 de Abril de 2011 – El modelo de cámara FE-5030 es suficientemente liviano como para llevarlo a todas partes y obtener imágenes impresionantes con todos los detalles. Incorpora zoom gran angular, Enfoque Automático de Seguimiento y Filtros Artísticos Creativos. Con este modelo de Olympus tomar fotografías es muy fácil y divertido.

“Perfectas para los que buscan calidad a un precio asequible, este modelo de 14 Megapíxeles dispone de alta tecnología y es fácil de usar”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing - América Latina, Olympus Imaging America, Inc.

La FE-5030 de Olympus viene en 2 colores (gris y azul) y es lo suficientemente liviana para llevarla a todas partes. Su Zoom Gran Angular de 5x (Equivalente a 26-130mm) ofrece toda la capacidad que necesita en un objetivo compacto. El zoom óptico de 5x le acerca a la acción, mientras que el objetivo gran angular de 26mm le deja capturar panoramas espectaculares, podrá capturar todo y a todos en su foto.



Características

14 Mega-píxeles
La extraordinaria cantidad de 14 mega-píxeles en el CCD de alta resolución incorporado crea una calidad superior de imágenes, ideal para que imprima a gran tamaño sin perder un solo detalle.

Estabilización Dual de Imágenes. La Estabilización de Imágenes mantiene su toma fija compensando los movimientos de la cámara al tiempo que la Estabilización Digital de Imágenes captura imágenes claras y definidas en cualquier situación.

Detección Avanzada de Rostros. La cámara puede detectar hasta 16 rostros de personas y luego configurar automáticamente el enfoque y la exposición para mejorar los resultados de las fotos de grupos grandes y obtener los retratos de grupos bien enfocados.

Enfoque Automático por Seguimiento. La cámara sigue automáticamente los sujetos en movimiento rápidos e impredecibles tales como niños o mascotas. Ajusta continuamente el enfoque y ajusta la toma capturando de forma fácil la mejor toma del sujeto.

Filtros Artísticos Creativos. Dé a sus fotografías un estilo original y una apariencia artística aplicando alguno de los cuatro diferentes efectos de Filtros Mágicos, como Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez y Dibujo.

Compatibilidad SD. Soporte para medios SD para interactuar mejor con computadores, portarretratos digitales y HDTVs.

Pantalla de 2.7" LCD. Su LCD de gran tamaño de 2,7” (6,9 cm) presenta un ángulo de visión extra amplio y tecnología anti-brillo para composición y disparo más fácil incluso en la luz directa y brillante del sol.

Modo Automático Inteligente. El Modo Automático Inteligente identifica la escena que Usted desea tomar (retrato, paisaje, retrato nocturno, macro o deportes) y ajusta las opciones, el enfoque y la exposición automáticamente.

24 modos de escena. Existen 24 modos de escena integrados para que usted pueda fotografiar prácticamente cualquier escena que desee: desde fotografía deportiva a fotografía macro y muchas otras especialidades fotográficas.

Graba película VGA con sonido. Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

Guías de Ayuda integradas. Y si cree que necesita más consejos, las Guías de Ayuda integradas a la cámara exponen brevemente las funciones y configuraciones de la cámara con solo tocar un botón.

Perfect Fix. Perfect Fix hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior para corregir ojos rojos, e iluminación, sin necesidad de software. 


Disponibilidad
La cámara FE-5030 se encuentra disponible en Argentina a un precio de $1199 pesos. 


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com   Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Procesado múltiple en fotografía II
 13/07/2015  Tecnica

Procesado múltiple en fotografía II

por Carlos Alberto Costamagna
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista