FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus Fortalece en Argentina su Servicio de Garantías y Soporte Técnico

Publicado: 13-07-2010
21814 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Olympus Fortalece en ARGENTINA su Servicio de Garantías y Soporte Técnico con Software Especializado de Metrix

Buenos Aires, Argentina.12 de Julio de 2010 – Olympus Imaging América, Inc., pionera en tecnología óptica por más de 90 años y especializada en productos de fotografía, anunció hoy que su servicio de garantías y soporte técnico en Argentina ha comenzado a utilizar el software Metrix que brinda a los técnicos acceso directo a las tareas de soporte asignadas con el fin de agilizar las reparaciones y la entrega de dispositivos en servicio.

El software Metrix permite realizar seguimiento a las partes de repuesto utilizadas, y las horas de trabajo dedicadas a reparaciones. El software proporciona un sistema inteligente para ingresar los datos de servicio, obtener acceso inmediato a la historia de los clientes y hacer un seguimiento efectivo a tareas de servicio técnico en tiempo real.

Olympus combina las mejores prácticas para servicio y automatización de su fuerza de servicio con tecnologías de punta y capacidades móviles para ofrecer lo mejor de su clase a los clientes que solicitan soporte técnico o reparaciones.

Metrix es una plataforma móvil fácil de usar, flexible y rentable que se adapta de forma conveniente a los procesos de negocios que Olympus utiliza en todo el mundo y le permite ofrecer un servicio en campo más productivo y eficiente para todos los clientes.

Esta herramienta provee a los técnicos la habilidad de trabajar tanto de forma inalámbrica como de modo off-line, colaborando en tiempo real con las actividades diarias para que los clientes reciban un soporte técnico de clase mundial cuando llamen al servicio técnico, envíen sus equipos a reparación, reciban su producto reparado o lo lleven personalmente a los centros autorizados en Argentina.


Centro Autorizado de Servicios Olympus 
En Argentina, el Centro Autorizado de Servicio Técnico de Olympus es:


Buenos Aires Showroom
BARTOLOME MITRE 860
(C1036AAP) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011) 4331-1227 - 4331-1247
e-mail: service@basr.com.ar  

Jesus Labrador
PARAGUAY 755 PB
(C1057AAI) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011) 4313-3174 - 4312-5239
e-mail: service@jesuslabrador.com.ar  



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
• Cámaras digitales
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales y análogas
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
03/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Las Líneas

por Luis Morilla
El mar que nos une
 Exposiciones
Cierra: 28/04/24

El mar que nos une

por Maki Galimberti y Massimo Sestini
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista