Rep. Dominicana / Humberto Farro

GaleríaTexto Volver a Galerías de Autores  

"¿Punta Cana? No. República Dominicana"

Humberto Farro

Buenos Aires, Argentina
http://www.humbertofarro.com.ar
 Volver ¿Punta Cana? No. República Dominicana
Por Humberto Farro

En la costa este de la República Dominicana se erige el complejo hotelero de Punta Cana, meca de muchos argentinos durante la década menemista.
Lo que la mayoría de los visitantes a este "paraíso" caribeño no saben es que Punta Cana ni siquiera es una ciudad, a pesar de tener su propio aeropuerto internacional. Es solamente un gigantesco negocio turístico administrado por las principales cadenas hoteleras del mundo: Barcelo, Fiesta, Iberostar, Meliá, Riu, etc.

Si uno alquila un auto y se aleja unos pocos kilómetros de ahí se encuentra con la verdadera República Dominicana, tan parecida y a la vez tan diferente a su vecina Cuba.

Estas fotos fueron tomadas en una tarde en un mercado de la ciudad de Higüey y en una feria callejera de la ciudad de La Romana, en octubre de 1998.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  40° Concurso Mensual FotoRevista