La mirada africana / Jesús Jaime Mota

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Jesús Jaime Mota

Mijas, Málaga, España
info@jaimemota.es
http://www.jaimemota.es
 Volver 1964 (Mijas, Málaga. España)

Autodidacta, comienza su andadura fotográfica en el año 1984.
Socio del colectivo imagen de Fuengirola.
Socio del club de Leones de Mijas.

A raíz de un premio fotográfico otorgado por el diario el País en el año 1995, empieza su primer contacto con África, desde entonces se apasiona por el reportaje en África y lo extiende unos años mas tarde a Asia, fruto de estos viajes al continente Africano nace la exposición LA MIRADA AFRICANA, expuesta en Málaga, Córdoba, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Cádiz, Madrid, Gijón, Melilla, San Sebastián y Logroño.
Unos años mas tarde recompone varios trabajos de diferentes viajes y en septiembre de 2005 inaugura ROSTROS, una exposición compuesta por imágenes de los personajes mas singulares de sus visitas a Tanzania, Kenia, Gambia, Etiopía, India, Tailandia, Birmania, etc...

En el Año 2003 junto con su amigo J. Luis garcía, Ponen en marcha una ayuda humanitaria a un colegio-orfanato al norte de Tanzania.
Este proyecto es apoyado y cofinanciado por la fundación de clubes de leones internacional, 200 familias españolas, empresas e instituciones publicas, dando como fruto la recaudación de 24.000 euros.

En el año 2005 junto con los periodistas Anna Smith y Franco Rey, realizan un reportaje sobre la tragedia del Tsunami en Sri Lanka, cediendo el material a los clubes de Leones, para la campaña “AYUDANOS A DARLES UN HOGAR”.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  48° Concurso Mensual FotoRevista   49° Concurso Mensual FotoRevista